Fundecor

Aprovecha la oportunidad y encuentra un trabajo de ...

¿Buscando el mejor empleo adecuado para tí?
Encuentra tu próximo empleo e impulsa tu carrera profesional
Realización de trabajos eléctricos para clientes. Ejecución, certificación y seguimiento productivo. Control de subcontratas y personal propio.
Organizar los medios y equipamientos dispuestos en su lugar de trabajo. Supervisar las actividades y gestión de los recursos asignados en la operativa y producción. Organización y planificación del trabajo diario. Reportar diariamente los datos en el programa interno. Control de suministros. Control del orden y limpieza de las zonas. Tarea de gestión de equipos. Calendario de vacaciones y horarios. Seguimiento individual de cada trabajador (EVDP).
Químico/a con amplio perfil comercial para la zona de Andalucia. Formación técnica de productos de la compañía especializados en cromatografía, espectroscopía, microscopía electrónica y sus consumibles.
Turnos rotatorios por hospitalización, anestesia, cirugía, urgencias, consultas ordinarias, de especialidad, TAC, RM.
Realizar las mediciones de los proyectos tras cierre de venta. Calcular despieces y coordinación de compras. Comprobación, cálculo y dimensionamiento del proyecto.
Las propias de su categoría profesional en residencias de ancianos.No se requiere experiencia, pero se valorará.
Elaboración de contratos, altas/ bajas en seguridad social, recepción comunicaciones de altas/bajas de incapacidades temporales, elaboración de nóminas, control horas extraordinarias, resolución de incidencias diarias, acogida de nuevas incorporaciones, envío de comunicaciones de seguros sociales, tramitación bajas maternidad/paternidad, tramitación de certificados de empresa, control de presencias, elaboración de informes, control de vencimientos de contratos.
Colaboración en tareas de campo, en tramitación de subvenciones oficiales y PAC.
Coordinación de seguridad y salud en obras, así como, en menor medida, otras funciones relativas a proyectos de construcción.
Evaluación de Salud: Realizar anamnesis y valoración física. Identificar problemas de salud y necesidades del paciente.
Control de constantes, realización de curas y tratamientos pautados por los médicos del centro.
Planificar y gestionar las obras de rehabilitación de tuberías sin zanja para diferentes proyectos de obras de construcción o de gestión de aguas.
Elaboración de proyectos de ordenación e inventario.
Asistencia al alumnado de asignaturas de ciencias: Matemáticas, Física, Química, Science, Biología academia con método de estudio propio y atención personalizada al alumnado.
El Talent.Lab consta de cuatro etapas: Etapa 1. Formación Técnica. Durante tres meses, habrá una formación técnica en Madrid, Barcelona, Polonia o Perú, donde aprenderás sobre nuestros productos y servicios, acompañado por profesionales de Alsina. Etapa 2. Mentoría Business. Seguirás en tu ubicación inicial otros tres meses enfocados a la formación en business, en el desarrollo de habilidades empresariales y comunicativas, junto con una orientación al cliente y a resultados, esenciales para el éxito en Alsina. Etapa 3. Implementación de conocimientos. Esta etapa es un momento clave. Tendrás una evaluación con tu mentor y empezarás tu aventura en Alsina. Durante
Desarrollar la cultura de mejora continua dinamizando y apoyando ...
Desarrollar la cultura de mejora continua dinamizando y apoyando ...

Fomento de la empleabilidad

Desarrollo de acciones de intermediación laboral, orientación profesional y formación con el objetivo de fomentar la empleabilidad y el emprendimiento en los municipios de la provincia de Córdoba

Destinatarios

Líneas de Actuación

> Demandantes de empleo de los municipios de la provincia de Córdoba> Intermediación laboral
> Ayuntamientos y entidades municipales de la provincia de Córdoba> Orientación profesional y formación en adquisición de competencias
> Empresas ubicadas en la provincia de Córdoba> Fomento de la cultura y actividad emprendedora entre los jóvenes

También te puede interesar

Generación de oportunidades para favorecer el desarrollo profesional conectando los estudiantes con el mundo empresarial.
Accede a nuestro catálogo de cursos y elige el que más se adapte a tu plan de crecimiento profesional.
Asesoramiento y mentorización al emprendedor: programas de emprendimiento, actividades, cursos, conferencias de impacto y mucho más.

MENÚ