Mi primer desafío en marketing digital. Descubre sus fundamentos
50 horas | 2 ECTS
Conocer las técnicas más adecuadas para plantear y alcanzar objetivos profesionales y medibles en redes sociales. Profundizar en el conocimiento de las redes sociales generalistas y sus utilidades publicitarias y promocionales. Aprender a manejar y sacar el mayor partido a las herramientas de gestión y medición más interesantes para el monitoreo de nuestras redes sociales.
- Fechas: próxima edición, curso académico 24/25
- Modalidad: Virtual
- Precio: 70€
- Certificado por la Universidad de Córdoba
Mi primer desafío en marketing digital. Descubre sus fundamentos
50 horas | 2 ECTS
Conocer las técnicas más adecuadas para plantear y alcanzar objetivos profesionales y medibles en redes sociales. Profundizar en el conocimiento de las redes sociales generalistas y sus utilidades publicitarias y promocionales. Aprender a manejar y sacar el mayor partido a las herramientas de gestión y medición más interesantes para el monitoreo de nuestras redes sociales.
- Fechas: próxima edición, curso académico 24/25
- Modalidad: Virtual
- Precio: 70€
- Certificado por la Universidad de Córdoba
Dirigido a: público en general, estudiantes, titulados universitarios, no titulados universitarios, profesionales, personas en búsqueda de empleo y opositores.
Objetivo
Conocer las técnicas más adecuadas para plantear y alcanzar objetivos profesionales y medibles en redes sociales. Profundizar en el conocimiento de las redes sociales generalistas y sus utilidades publicitarias y promocionales. Aprender a manejar y sacar el mayor partido a las herramientas de gestión y medición más interesantes para el monitoreo de nuestras redes sociales.
Programa académico
Tema 1. Introducción al marketing digital.
¿Qué es el marketing digital?
Ramas del marketing digital
Funnel
El plan de Marketing Digital
Medición de los resultados
- Tema 2. Gestión del Social Media Marketing.
Introducción a las redes sociales
Gestión
Planificación y contenido
Monitorización y análisis
Gestión de crisis
- Tema 3. Fundamentos del comercio electrónico.
¿Qué es un e-Commerce?
Naming y Dominio
Hosting
Estructura del e-Commerce
Atención al cliente en un e-Commerce
Marketplaces
Páginas Informativas: Textos Legales y Cookies
Modalidad: Virtual. 50 Horas. 2 Créditos ECTS (dirigido también a opositores)
El trabajo del alumno contará con la tutorización a través del Aula Virtual
El seguimiento del aprendizaje del alumno se hará de manera continua y personalizada, resolviendo dudas puntuales y proponiendo en el foro particular del curso temas relacionados y de interés para que el alumno amplíe sus conocimientos. Se incluirán test de evaluación para que el alumno demuestre la aplicación de los conocimientos adquiridos.
Luna María Santos Roldán
Precio: 70€
Con posibilidad de bonificación de la matrícula del curso si eres trabajador/a en régimen general por medio del crédito de formación anual- FUNDAE
*Para más información puede contactar en formacion.fundecor@uco.es
CONTACTA CON NOSOTROS
Despejamos todas tus dudas
Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, confirmarás que este es tu curso.
CONTACTA CON NOSOTROS
Despejamos todas tus dudas
Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, confirmarás que este es tu curso.
También podría interesarte
- Fechas: Días 4, 11, 18 y 25 de febrero de 2025, 4, 11, 18 y 25 de marzo y 1 y 8 de abril de 2025.
- Precio: 190€
- Fechas: Días 3, 10, 17 de 24 de febrero de 2025, 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo y 7 abril de 2025
- Precio: 190€
- Fechas: 11 de febrero al 13 mayo 2025
- Precio: 375€