Fundecor

Iniciación al emprendimiento

20 horas | 2 ECTS

Para que una idea evolucione y se convierta en un modelo de negocio real, necesita un promotor que se enfrente a un proceso de creación y actuación que implique métodos ágiles, planes financieros y de marketing. Afrontar este proceso es lo más difícil del emprendimiento, por ello es fundamental la ayuda de profesionales en activo y que hayan implantado un modelo de negocio desde cero.

Iniciación al emprendimiento

20 horas | 2 ECTS

Para que una idea evolucione y se convierta en un modelo de negocio real, necesita un promotor que se enfrente a un proceso de creación y actuación que implique métodos ágiles, planes financieros y de marketing. Afrontar este proceso es lo más difícil del emprendimiento, por ello es fundamental la ayuda de profesionales en activo y que hayan implantado un modelo de negocio desde cero.

CONTACTA CON NOSOTROS

Despejamos todas tus dudas

Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, confirmarás que este es tu curso.
Escríbenos a:
formacion.fundecor@uco.es
Llámanos a:
(+34) 957 213 119

CONTACTA CON NOSOTROS

Despejamos todas tus dudas

Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, confirmarás que este es tu curso.
Escríbenos a:
formacion.fundecor@uco.es
Llámanos a:
(+34) 957 213 119

También podría interesarte

Matrícula Abierta
Buscan generar unos impactos positivos en las explotaciones agrarias, reducción de costos, mayor competitividad y menos pérdidas de cultivos y es por eso por lo que organizamos junto a la Universidad de Córdoba y ZERYA este curso vinculado al mundo de la agricultura convencional, sostenible y rentable que marca la diferencia.
El Máster Propio en Dirección Logística 4.0 de la Universidad de Córdoba está diseñado para formar a los líderes del mañana en el ámbito de la logística, integrando las últimas innovaciones tecnológicas y metodológicas de la industria 4.0.
Matrícula Abierta
El mercado halal es un nicho en plena expansión que agrupa a cerca de un 24% de las personas en el planeta. La pertenencia a la fe islámica hace del consumidor musulmán un perfil único, lo que genera al mismo tiempo retos y oportunidades.

MENÚ