Fundecor

Evaluación pedagógica para las situaciones de aprendizaje

100 horas | 4 ECTS

La evaluación ha dejado de ser solamente una prueba final , se ha convertido en lo que verdaderamente debe de ser la evaluación, un proceso constante. Las nuevas tecnologías nos han aportado nuevas herramientas y, en este sentido, es necesario que los docentes conozcan los diferentes tipos de instrumentos de evaluación con el fin de aplicarlos en los mejores momentos del proceso de enseñanza-aprendizaje

Evaluación pedagógica para las situaciones de aprendizaje

100 horas | 4 ECTS

La evaluación ha dejado de ser solamente una prueba final , se ha convertido en lo que verdaderamente debe de ser la evaluación, un proceso constante. Las nuevas tecnologías nos han aportado nuevas herramientas y, en este sentido, es necesario que los docentes conozcan los diferentes tipos de instrumentos de evaluación con el fin de aplicarlos en los mejores momentos del proceso de enseñanza-aprendizaje

CONTACTA CON NOSOTROS

Despejamos todas tus dudas

Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, confirmarás que este es tu curso.
Escríbenos a:
formacion.fundecor@uco.es
Llámanos a:
(+34) 957 213 119

CONTACTA CON NOSOTROS

Despejamos todas tus dudas

Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, confirmarás que este es tu curso.
Escríbenos a:
formacion.fundecor@uco.es
Llámanos a:
(+34) 957 213 119

También podría interesarte

Buscan generar unos impactos positivos en las explotaciones agrarias, reducción de costos, mayor competitividad y menos pérdidas de cultivos y es por eso por lo que organizamos junto a la Universidad de Córdoba y ZERYA este curso vinculado al mundo de la agricultura convencional, sostenible y rentable que marca la diferencia.
El Máster Propio en Dirección Logística 4.0 de la Universidad de Córdoba está diseñado para formar a los líderes del mañana en el ámbito de la logística, integrando las últimas innovaciones tecnológicas y metodológicas de la industria 4.0.
Matrícula Abierta
El mercado halal es un nicho en plena expansión que agrupa a cerca de un 24% de las personas en el planeta. La pertenencia a la fe islámica hace del consumidor musulmán un perfil único, lo que genera al mismo tiempo retos y oportunidades.

MENÚ