Evaluación pedagógica para las situaciones de aprendizaje
100 horas | 4 ECTS
La evaluación ha dejado de ser solamente una prueba final , se ha convertido en lo que verdaderamente debe de ser la evaluación, un proceso constante. Las nuevas tecnologías nos han aportado nuevas herramientas y, en este sentido, es necesario que los docentes conozcan los diferentes tipos de instrumentos de evaluación con el fin de aplicarlos en los mejores momentos del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Fechas: próxima edición, curso académico 24/25
- Modalidad: virtual
- Precio: 95€
- Certificado por la Universidad de Córdoba
Evaluación pedagógica para las situaciones de aprendizaje
100 horas | 4 ECTS
La evaluación ha dejado de ser solamente una prueba final , se ha convertido en lo que verdaderamente debe de ser la evaluación, un proceso constante. Las nuevas tecnologías nos han aportado nuevas herramientas y, en este sentido, es necesario que los docentes conozcan los diferentes tipos de instrumentos de evaluación con el fin de aplicarlos en los mejores momentos del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Fechas: próxima edición, curso académico 24/25
- Modalidad: virtual
- Precio: 95€
- Certificado por la Universidad de Córdoba
Dirigido a: público en general, estudiantes, titulados universitarios, no titulados universitarios, profesionales, personas en búsqueda de empleo y opositores.
Objetivo
- Adquirir conocimientos teóricos-prácticos acerca de la evaluación para aplicarlos en la práctica educativa
- Conocer la definición, la tipología y las técnicas e instrumentos de evaluación propios de la educación infantil, primaria y secundaria
- Aplicar las distintas técnicas e instrumentos en los momentos adecuados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en función de la finalidad que se quieran alcanzar
- Valorar la importancia que tiene la evaluación en la educación, como fuente de enriquecimiento de la práctica educativa
Programa académico
- Evolución terminológica del concepto de evaluación
- Tipos de evaluación según su función, su temporalización, sus agentes y su normotipo
- Técnicas e instrumentos de evaluación
- Las fases de la evaluación en su puesta en práctica
Modalidad: Virtual. 100 Horas. 4 Créditos ECTS (dirigido también a opositores)
El trabajo del alumno contará con la tutorización a través del Aula Virtual
El seguimiento del aprendizaje del alumno se hará de manera continua y personalizada, resolviendo dudas puntuales y proponiendo en el foro particular del curso temas relacionados y de interés para que el alumno amplíe sus conocimientos. Se incluirán test de evaluación para que el alumno demuestre la aplicación de los conocimientos adquiridos.
- Mercedes Álamo Sugrañes. Profesora de la Universidad de Córdoba
- Francisco Yuste Hidalgo. Profesor de la Universidad de Córdob
Precio: 95€
Con posibilidad de bonificación de la matrícula del curso si eres trabajador/a en régimen general por medio del crédito de formación anual- FUNDAE
*Para más información puede contactar en formacion.fundecor@uco.es
CONTACTA CON NOSOTROS
Despejamos todas tus dudas
Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, confirmarás que este es tu curso.
CONTACTA CON NOSOTROS
Despejamos todas tus dudas
Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, confirmarás que este es tu curso.
También podría interesarte
- Fecha: del 14 de octubre al 20 de diciembre de 2024
- Precio: 457€
- Fechas: Del 20 de Septiembre del 2024 al 21 de Junio del 2025
- Precio: 4.559€
- Fecha: Días 5, 7, 12 y 14 de noviembre de 2024
- Precio: 130€