Branding y marketing digital
50 horas | 2 ECTS
Con este curso el alumno conseguirá desarrollar un plan de gestión en redes sociales útil en la construcción de su marca digital con la creación de una estrategia clara que nutrirá su futuro plan digital.
- Fechas: próxima edición, curso académico 24/25
- Modalidad: Virtual
- Precio: Gratuito. Financiado por la Diputación de Córdoba
- Certificado por la Universidad de Córdoba
Branding y marketing digital
50 horas | 2 ECTS
Con este curso el alumno conseguirá desarrollar un plan de gestión en redes sociales útil en la construcción de su marca digital con la creación de una estrategia clara que nutrirá su futuro plan digital.
- Fechas: próxima edición, curso académico 24/25
- Modalidad: Virtual
- Precio: Gratuito. Financiado por la Diputación de Córdoba
- Certificado por la Universidad de Córdoba
Dirigido a las comarcas de la provincia de Córdoba. Estudiantes, titulados universitarios, no titulados universitarios, emprendedores y empresarios empadronados en la provincia de Córdoba (Córdoba y sus municipios)
Objetivo
- Introducir al alumno en el concepto del branding dentro de una visión holística de la empresa
- Desglosar cada uno de los elementos que componen el branding: elementos identitarios y elementos sensoriales
- Iniciar al alumno en el proceso de creación de los elementos del branding
- Ofrecer a los alumnos una visión general sobre la presencia profesional en el entorno digital
- Profundizar en las diferentes estrategias y tácticas fundamentales para alcanzar los objetivos digitales planteados
- Desarrollar un plan de gestión en redes sociales útil en la construcción de nuestra marca digital
- Orientar a los alumnos en la creación de la estrategia de contenidos que nutrirá su futuro plan digital
Programa Académico
Módulo I: Branding
- Introducción
- El branding: Un elemento más de la ecuación en la empresa
- Elementos identitarios
- Elementos sensoriales
- Branding y marketing digital
Módulo II: Plan de marketing digital
- El Plan de marketing digital
- Algunos apuntes sobre SEO y SEM (posicionamiento en buscadores)
- Uso de las redes sociales en el plan de MK digital
- Estrategia de contenidos digital
- Herramientas y monitorización
- Publicidad digital
Modalidad: Virtual. 50 Horas. 2 Créditos ECTS
El trabajo del alumno contará con la tutorización a través del Aula Virtual
El seguimiento del aprendizaje del alumno se hará de manera continua y personalizada, resolviendo dudas puntuales y proponiendo en el foro particular del curso temas relacionados y de interés para que el alumno amplíe sus conocimientos. Se incluirán test de evaluación para que el alumno demuestre la aplicación de los conocimientos adquiridos.
Maribel Rodríguez Zapatero. Profesora de la Universidad de Córdoba
Graciana Gónzalez Melgarejo. Licenciada en Ciencias de la Información.
Precio: Gratuito. Financiado por la Diputación de Córdoba.
Para solicitar matricularse en el curso escriba al e-mail formacion.fundecor@uco.es
CONTACTA CON NOSOTROS
Despejamos todas tus dudas
Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, confirmarás que este es tu curso.
CONTACTA CON NOSOTROS
Despejamos todas tus dudas
Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, confirmarás que este es tu curso.
También podría interesarte
- Fecha: del 14 de octubre al 20 de diciembre de 2024
- Precio: 457€
- Fechas: Del 20 de Septiembre del 2024 al 21 de Junio del 2025
- Precio: 4.559€
- Fecha: Días 5, 7, 12 y 14 de noviembre de 2024
- Precio: 130€