Fundecor

Técnico/a RRHH y PRL

Código: 435299

Recursos Humanos:

  • Gestión de horas de trabajo, calendarios, vacaciones, permisos.
  • Gestión de altas y bajas de plantilla y relaciones con la Mutua e IMQ para la notificación y gestión de altas y bajas.
  • Experiencia en interacción con ETT´s.
  • Control de absentismo y nóminas.
  • Relaciones con Universidades y Centro de Formación (Prácticas).

 

Prevención de Riesgos Laborales (PRL):

  • Desarrollo de la planificación preventiva y gestión de PRL.
  • Investigación de accidentes/incidentes.
  • Revisiones de Evaluaciones de Riesgo.
  • Reporte de Indicadores según modelo de gestión.
  • Formación y gestión de formaciones en materia de PRL.
Características:
Comercio exterior

Técnico/a RRHH y PRL

Código: 435299

Recursos Humanos:

  • Gestión de horas de trabajo, calendarios, vacaciones, permisos.
  • Gestión de altas y bajas de plantilla y relaciones con la Mutua e IMQ para la notificación y gestión de altas y bajas.
  • Experiencia en interacción con ETT´s.
  • Control de absentismo y nóminas.
  • Relaciones con Universidades y Centro de Formación (Prácticas).

 

Prevención de Riesgos Laborales (PRL):

  • Desarrollo de la planificación preventiva y gestión de PRL.
  • Investigación de accidentes/incidentes.
  • Revisiones de Evaluaciones de Riesgo.
  • Reporte de Indicadores según modelo de gestión.
  • Formación y gestión de formaciones en materia de PRL.
Características:

CONTACTA CON NOSOTROS

Despejamos todas tus dudas

Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, estamos aquí para ayudarte.
Escríbenos a:
agenciacolocacion@fundecor.es
Llámanos a:
(+34) 677 311 297

CONTACTA CON NOSOTROS

Despejamos todas tus dudas

Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, estamos aquí para ayudarte.

También podría interesarte

Aprender y trabajar con la operativa propia de la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes. Aprender y conocer los productos, asumiendo la responsabilidad de gestionar las distintas necesidades de los clientes. Participar activamente en las tareas comerciales de la oficina para conseguir los objetivos del negocio. Conocer y formar parte de la evolución digital de la entidad. Aprender a captar y gestionar el negocio de la zona.
Si deseas formar parte del equipo de profesionales de COVAP, puedes consultar e inscribirte en las ofertas de empleo disponibles que más te interesen y se ajusten a tu perfil. Descubre todas sus oportunidades.
Atención a proveedores. Atención telefónica y presencial a clientes. Contacto con las entidades financieras. Registro de las facturas en el sistema.

MENÚ