Fundecor

Técnico/a Departamento de RRHH

Código | 421861

Elaboración de contratos, altas/ bajas  en seguridad social, recepción comunicaciones de altas/bajas de incapacidades temporales, elaboración de nóminas, control horas extraordinarias, resolución de incidencias diarias, acogida de nuevas incorporaciones, envío de comunicaciones de seguros sociales, tramitación bajas maternidad/paternidad, tramitación de certificados de empresa, control de presencias, elaboración de informes, control de vencimientos de contratos.

Valorable posgrado en RRHH o Gestión Laboral.

Características:
Comercio exterior

Técnico/a Departamento de RRHH

Código | 421861

Elaboración de contratos, altas/ bajas  en seguridad social, recepción comunicaciones de altas/bajas de incapacidades temporales, elaboración de nóminas, control horas extraordinarias, resolución de incidencias diarias, acogida de nuevas incorporaciones, envío de comunicaciones de seguros sociales, tramitación bajas maternidad/paternidad, tramitación de certificados de empresa, control de presencias, elaboración de informes, control de vencimientos de contratos.

Valorable posgrado en RRHH o Gestión Laboral.

Características:

CONTACTA CON NOSOTROS

Despejamos todas tus dudas

Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, estamos aquí para ayudarte.
Escríbenos a:
agenciacolocacion@fundecor.es
Llámanos a:
(+34) 677 311 297

CONTACTA CON NOSOTROS

Despejamos todas tus dudas

Por correo, teléfono o rellenando el siguiente formulario. Sea como sea, estamos aquí para ayudarte.

También podría interesarte

Aprender y trabajar con la operativa propia de la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes. Aprender y conocer los productos, asumiendo la responsabilidad de gestionar las distintas necesidades de los clientes. Participar activamente en las tareas comerciales de la oficina para conseguir los objetivos del negocio. Conocer y formar parte de la evolución digital de la entidad. Aprender a captar y gestionar el negocio de la zona.
Si deseas formar parte del equipo de profesionales de COVAP, puedes consultar e inscribirte en las ofertas de empleo disponibles que más te interesen y se ajusten a tu perfil. Descubre todas sus oportunidades.
Atención a proveedores. Atención telefónica y presencial a clientes. Contacto con las entidades financieras. Registro de las facturas en el sistema.

MENÚ