MENÚ - Ofertas empleo - Técnico/a de administración y proyectos: ADMFUN-01
MENÚ – OFERTAS DE EMPLEO – Técnico/a de administración y proyectos: ADMFUN-01
MENÚ - Ofertas empleo - Técnico/a de administración y proyectos: ADMFUN-01
Técnico/a de administración y proyectos: ADMFUN-01
Código | ADMFUN-01
Incorporación a FUNDECOR, desarrollando las siguientes funciones:
Puesto administrativo en el área laboral, contable y fiscal de la Fundación. Gestión de proveedores. Desarrollo de proyectos propios y para convocatorias públicas: gestión, control y justificación técnica y económica.
Tareas a desarrollar:
- Actividades referentes a la contabilidad y facturación y administración del personal (nóminas, seguros sociales, etc.).
- Seguimiento de proyectos, convenios y subvenciones.
- Preparación de documentación para convocatorias y nuevas propuestas. Control administrativo y económico de proyectos. Preparación de documentación, elaboración de informes de seguimiento de las partidas presupuestarias y justificación final (económica y administrativa).
- Apoyo a la auditoría anual.
- Trabajar en coordinación con los demás departamentos de la Fundación.
- Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.
Características:
- Nº Puestos: 1
- Lugar: Córdoba
- Incorporación: inmediata
- Fecha límite: 18/03/2024
Técnico/a de administración y proyectos: ADMFUN-01
Código | ADMFUN-01
Incorporación a FUNDECOR, desarrollando las siguientes funciones:
Puesto administrativo en el área laboral, contable y fiscal de la Fundación. Gestión de proveedores. Desarrollo de proyectos propios y para convocatorias públicas: gestión, control y justificación técnica y económica.
Tareas a desarrollar:
- Actividades referentes a la contabilidad y facturación y administración del personal (nóminas, seguros sociales, etc.).
- Seguimiento de proyectos, convenios y subvenciones.
- Preparación de documentación para convocatorias y nuevas propuestas. Control administrativo y económico de proyectos. Preparación de documentación, elaboración de informes de seguimiento de las partidas presupuestarias y justificación final (económica y administrativa).
- Apoyo a la auditoría anual.
- Trabajar en coordinación con los demás departamentos de la Fundación.
- Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.
Características:
- Nº Puestos: 1
- Lugar: Córdoba
- Incorporación: inmediata
- Fecha límite: 18/03/2024
Incorporación a FUNDECOR, desarrollando las siguientes funciones:
Puesto administrativo en el área laboral, contable y fiscal de la Fundación. Gestión de proveedores. Desarrollo de proyectos propios y para convocatorias públicas: gestión, control y justificación técnica y económica.
Tareas a desarrollar:
- Actividades referentes a la contabilidad y facturación y administración del personal (nóminas, seguros sociales, etc.).
- Seguimiento de proyectos, convenios y subvenciones.
- Preparación de documentación para convocatorias y nuevas propuestas. Control administrativo y económico de proyectos. Preparación de documentación, elaboración de informes de seguimiento de las partidas presupuestarias y justificación final (económica y administrativa).
- Apoyo a la auditoría anual.
- Trabajar en coordinación con los demás departamentos de la Fundación.
- Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.
Requisitos mínimos:
- Estar en posesión de Ciclo Formativo de Grado Superior y/o Título de Grado en la rama de administración.
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
- Experiencia acreditada en materia de subvenciones (solicitud, ejecución y justificación).
- Manejo de herramientas ofimáticas y programas gestión.
- Tener nacionalidad española o ser de un Estado miembro de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados para la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Las personas con alguna discapacidad deberán aportar la documentación de su reconocimiento oficial y acreditar su compatibilidad con las funciones del puesto al que se concurre.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
Requisitos valorables:
- Estar en posesión de un título de máster y/o doctorado relacionado con las funciones.
- Formación complementaria relacionada con el puesto.
- Dominio de aplicaciones informáticas: SAGE, Programa gestión de nóminas.
- Manejo de herramientas de la Universidad de Córdoba, UCOMPRAS, Universitas XXI, etc.
- Experiencia profesional trabajando en Fundaciones.
- Entrevista personal.
Competencias:
- Atención al detalle y calidad.
- Capacidad de organización, polivalencia y eficacia.
- Orientación al logro de resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
- Proactividad, iniciativa y dinamismo.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Compromiso con los valores de la Fundación.
Se elegirán los 3 mejores currículos para la entrevista personal.
Tipo contrato: interinidad por sustitución.
Remuneración: Según convenio.
Solicitud: para solicitar esta oferta de empleo, deberá enviar un email a rrhh@fundecor.es adjuntando su currículum, e indicando en el asunto el código de la oferta (ADMFUN-01. )