Fundecor

¿Eres el mejor tiktoker cordobés? Demuéstralo y participa en el #JulioRomeroChallenge

Concurso Tiktokea con Julio Romero

¿Eres más cordobés que el salmorejo y TikTok no tiene secretos para ti? ¿Te gusta el arte y la figura de Julio Romero de Torres? ¿De imaginación vas sobrado? Pues ponte manos a la obra porque tu talento tiene premio. Fundecor (Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba) acaba de lanzar el concurso Tiktokea con Julio Romero de Torres. Un concurso, dirigido a personas con edad mínima de 16 años, donde tendrás que reinterpretar la obra del genial artista en formato digital, utilizando la creatividad y la originalidad.
Tiktokea con Julio Romero

¿Eres el mejor tiktoker cordobés? Demuéstralo y participa en el #JulioRomeroChallenge

Concurso Tiktokea con Julio Romero

¿Eres más cordobés que el salmorejo y TikTok no tiene secretos para ti? ¿Te gusta el arte y la figura de Julio Romero de Torres? ¿De imaginación vas sobrado? Pues ponte manos a la obra porque tu talento tiene premio. Fundecor (Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba) acaba de lanzar el concurso Tiktokea con Julio Romero de Torres. Un concurso, dirigido a personas con edad mínima de 16 años, donde tendrás que reinterpretar la obra del genial artista en formato digital, utilizando la creatividad y la originalidad.

La fórmula para participar es bien sencilla. Sólo tienes que crear un video original -con una duración máxima de un minuto- utilizando el hashtag #JulioRomeroChallenge. ¡Fundecor repartirá hasta 2.000 euros en premios! Quienes se atrevan con este reto, podrán presentarlo hasta el próximo 2 de noviembre. Esta iniciativa busca acercar su figura y legado artístico a las nuevas generaciones, utilizando un lenguaje audiovisual moderno y accesible.

 

Se establecen tres categorías de premios: el primero tendrá un importe de 1.000 euros; el segundo, de 600 euros y el tercero, de 400 euros

 

Los requisitos que has de cumplir para participar son los siguientes:

 

Debes haber nacido y/o ser residente en Córdoba y provincia. Este concurso está enfocado para promover nuestra cultura y patrimonio.

 

El concurso está abierto a personas con edad mínima de 16 años. Esta amplia franja de edad busca incluir tanto a jóvenes como a adultos y mayores, fomentando una diversidad de perspectivas y estilos.

 

La temática del concurso es imaginar cómo Julio Romero de Torres promocionaría su obra en la era digital actual, específicamente a través de TikTok. Debes crear videos creativos y originales que reinterpreten su obra para la plataforma TikTok.

 

Las propuestas se presentarán a través de la web tiktokeaconjulioromero.es siguiendo los pasos indicados en el apartado ‘Cómo participar’.

 

Las propuestas podrán ser individuales o colectivas. En este caso, la propuesta se registrará a nombre de uno de los miembros del grupo como representante del mismo.

 

Y cada participante podrá presentar y participar en una sola propuesta. En caso de que algún participante presente más de una propuesta se considerará válida sólo la primera.

 

*Fuente: El Día de Córdoba

También podría interesarte

La colaboración entre ZERYA, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba (UCO) y Fundecor, como secretaría técnica del curso, ha hecho posible la XVI edición del curso técnico en Implementación de Sistemas de Producción Sin Residuos de Pesticidas. Esta formación, que se desarrolla desde el 14 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2024, responde a las crecientes demandas de salud pública, sostenibilidad ambiental y calidad alimentaria.
El Palacio de la Merced ha acogido una nueva edición del Encuentro de Grandes Empresas, Emprendedores y Pymes de Córdoba, un espacio impulsado por Fundecor y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, dentro del programa EmprendeUCO, que busca potenciar el intercambio de experiencias entre representantes del tejido empresarial ya asentados y jóvenes que tienen vocación emprendedora y desean iniciarse en el mundo empresarial.

MENÚ