NIF Adjudicatario: B14850275
Adjudicatario: TORRE Y ASOCIADOS COMUNICACION SL ( ALAS6ENLAPLAYA)
Fecha de Publicación: 03/11/2022
Fecha de Adjudicación: 07/11/2022
Precio Adjudicación sin IVA: 14.460 € (IVA no incluido).
Ejercicio: 2022
Expediente: 2022DISVS6
Objeto (CPV): 80500000-9 Servicios de formación
Tipo de contrato: Servicios
Descripción:
Servicio de organización de talleres y otras actividades de sensibilización en materia de soft skills.
Importe máx.(IVA no incluido): 14.999,99 €
Fecha de publicación: 03/11/2022 (09:00h)
Plazo límite de presentación: 07/11/2022 (14:00h)
SERVICIO DE TALLERES Y OTRAS ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN EN MATERIA DE SOFT SKILLS PARA PERFILES POTENCIALMENTE GESTORES DE EMPRESA Y COORDINADORES DE EQUIPOS DE TRABAJO
1.- OBJETO DEL CONTRATO
Una vez realizado el análisis y diagnóstico del mercado laboral de Córdoba en el marco europeo, en el que se detecte el nivel actual y cómo está realizando la adaptación al cambio, se determinará la importancia de la transversalidad de las soft skills y de los proyectos catalizadores que marquen las tendencias profesionales más demandadas en nuestra ciudad como la Base Logística Militar del Ejército de Tierra “General del Ejército Javier Varela”, se identificarán cinco competencias prioritarias para realizar las actividades de sensibilización.
Para ello es preciso contratar un servicio de organización de actividades de sensibilización y píldoras formativas para incidir en el nivel de soft skills detectadas en diferentes niveles formativos, prioritariamente alumnado de grado, posgrado y formación profesional.
2.- CONTENIDO DEL CONTRATO Y CUESTIONES OBJETO DE ESTUDIO
Se deben generar al menos 5 acciones presenciales, de una duración media de 2 horas y media a 3 horas, desde la adjundicación del contrato hasta el 16 de diciembre.
La empresa adjudicataria será la encargada de:
Creación de contenidos y actividades dinamizadoras (definición del formato de la acción, contenido y material didáctico y dinamización).
Seleccionar y coordinar a ponentes y especialistas en cada una de las competencias.
Difusión de actividades (diseño de materiales de difusión, reparto de información en soporte papel y digital).
Captación de asistentes, contacto con centros educativos para captación de alumnado, telemarketing (las inscripciones se canalizarán desde la web generada para el proyecto por FUNDECOR).
Selección y reserva de espacios para realizar los talleres y actividades (requerirá de la coordinación y visto bueno por parte de FUNDECOR, dado que podrán estar a disposición espacios disponibles de nuestra entidad o aquellos con los que FUNDECOR posea un acuerdo previo de utilización para estas actividades).
La producción de los materiales didácticos, impresión de cartelería, el soporte de imagen y/o vídeo y alquiler de espacios serán abonados por FUNDECOR hasta la cantidad previamente acordada entre las partes.
3.- PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Al finalizar la actividad, la empresa deberá presentar una memoria de actividades detallando contenido, ponentes, número y perfil de asistentes y toda la documentación gráfica como fotografías o vídeos que justifiquen la actividad realizada.
Temáticas abordadas y justificación.
Ficha resumen con CV de ponentes.
Descripción de actividades.
Indicadores: número y perfil de asistentes por sesión y otros relevantes.
Fecha límite de presentación de memoria justificativa del trabajo realizado, viernes 23 de diciembre.
4.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO
La empresa adjudicataria se compromete a prestar el servicio con la máxima rapidez y eficacia, utilizando a tal efecto los medios que considere que mejor garanticen la finalidad perseguida y para la resolución de las incidencias que surjan durante la prestación del servicio. Los medios utilizados para la prestación del servicio serán por cuenta del adjudicatario.
Se valorará en cuanto a las ofertas presentadas las siguientes especificaciones mínimas, por lo que debe presentarse un dossier que dé respuesta a las mismas:
La propuesta y detalle de las actividades a realizar: temática específica, ponentes, formato de la actividad, duración, alcance previsto.
Empresa con más de 4 años de experiencia en el desarrollo de acciones formativas, proyectos de dinamización y sensibilización.
Empresa con experiencia ante organismos públicos.
5.- EXTINCIÓN DEL CONTRATO
El contrato se extinguirá por las siguientes causas:
a) Cumplimiento.
a. Por cumplimiento por parte del adjudicatario de la totalidad de la prestación, de acuerdo con los términos establecidos en el mismo.
b. Por cumplimiento del precio fijado como presupuesto de adjudicación.
b) Resolución.
a. Abandono por el adjudicatario de la prestación del servicio o suministro. Se entenderá producido el abandono cuando la prestación no se desarrolle con la regularidad adecuada o con los medios humanos o materiales precisos para la normal ejecución del contrato en el plazo estipulado. No obstante, cuando se dé este supuesto, podrá requerirse al adjudicatario para que regularice la situación en un plazo de dos días a contar desde el momento en que se produzca el requerimiento.
b. Carencia o merma de la calidad del servicio contratado.
c. Inclusión del adjudicatario, durante la vigencia del contrato, en alguna de las prohibiciones de contratar señaladas en la normativa vigente o en incompatibilidad, sin la obtención inmediata de la correspondiente compatibilidad.
d. El incumplimiento de la obligación del contratista de guardar secreto respecto de los datos o antecedentes que no siendo públicos o notorios estén relacionados con el objeto del contrato.
El acaecimiento de cualquiera de estas causas, en los términos establecidos, conllevará la resolución del contrato, debiendo indemnizar el adjudicatario a la FUNDACIÓN por los daños y perjuicios ocasionados, con los demás efectos que procedan conforme a la normativa aplicable.
En el supuesto de que fuese necesario que la prestación se ejecutase en forma distinta a la pactada inicialmente, deberá procederse a la resolución del contrato en vigor y a la celebración de otro.