
Cada año son más los profesionales del sector de las humanidades que se dedican al marketing digital y al sector de la comunicación. Por ello, con esta jornada pretendemos acercar estos términos y salidas profesionales al alumnado de la Facultad de Filosofía y Letras.
Actualmente hay una necesidad de afrontar el futuro desde nuevos perfiles profesionales. El objetivo es ofrecer nuevas oportunidades de empleo para humanidades que mejoren la empleabilidad de los/as estudiantes y titulados/as universitarios.
11:00 – 11:15 h. – Inauguración
D. Ricardo Córdoba – Decano de Facultad Filosofía y Letras.
Dña. María Martínez Atienza de Dios – Vicedecana de Calidad y Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras.
11:15 – 12:15 h. – Píldora formativa: Una Ventana de oportunidades profesionales: el marketing lingüístico
Dña. Maribel Rodríguez Zapatero – Profesora de la Universidad de Córdoba.
12:15 – 13:30 h. – Mesa redonda: El marketing y la comunicación como salidas profesionales.
Modera: Dña. Virginia Prieto Marchal – Dpto. Comunicación. Fundecor
Dña. María Muñoz Bujalance – Dpto. Marketing. Geiners.
Dña. Nadia Nemer – Nemer Studio.
D. Oscar Tirado – Bull Performanze.
D. Miguel Ángel López – Creatividad y estrategia en Boix Publicidad.
13:30 – 15:00 h. – Taller Soft Skills: Desarrollo de competencias profesionales y comunicación.
FUNDECOR.
Entérate de todas las novedades sobre formación y todo lo que te puede interesar; prácticas en empresas, ofertas de empleo y muchas cosas más