NIF Adjudicatario: B91473041
Adjudicatario: SALMUERAS EL ANTEQUERANO S.L
Fecha de Publicación: 15/11/2022
Fecha de Adjudicación: 18/11/2022
Precio Adjudicación sin IVA: 10.658 € (IVA no incluido).
Ejercicio: 2022
Expediente: 2022DISVS7
Objeto (CPV): 45223800-4 – Montaje e instalación de estructuras prefabricadas
Tipo de contrato: Servicios
Descripción:
Servicio de alquiler e instalación de elementos para la celebración de un evento y adecuación de espacio
Importe máx.(IVA no incluido): 11.950,00 €
Fecha de publicación: 15/11/2022 (10:00h)
Plazo límite de presentación: 17/11/2022 (14:00h)
Servicio de alquiler e instalación de elementos para la celebración de un evento y adecuación de espacio
Se precisa la contratación de un suministro en régimen de alquiler e instalación de una serie de elementos para la celebración de un evento con las siguientes especificaciones:
- Fecha de montaje:martes 22 y miércoles 23 de noviembre de 2022.
- Fecha de evento:jueves 24 de noviembre de 2022.
- Fecha de desmontaje:a partir del viernes 25 de noviembre de 2022.
- Lugar de evento:Pabellón cubierto “Javi Lara” de Montoro.
Características del suministro en régimen de alquiler:
- 36 stands de 3 x 2 metros con rotulación e iluminación (cuadro eléctrico y focos led incluido).
- Escenario de 3 x 4 metros a 0’50 metros de altura con faldón y escalera (enmoquetado y faldón).
- 1.200 metros de moqueta color azul para cubrir el suelo del pabellón y enmoquetado de escenario.
- 36 mostradores.
- 72 taburetes altos blancos.
El importe debe incluir los siguientes conceptos añadidos: gastos de transporte de ida y vuelta, así como, el montaje y desmontaje y seguro de responsabilidad civil.
Forma de pago del contrato
Se establece la siguiente modalidad en el pago de los servicios prestados:
- 50% al contratar.
- 50% al montaje
Extinción del contrato
El contrato se extinguirá por las siguientes causas:
a) Cumplimiento.
a. Por cumplimiento por parte del adjudicatario de la totalidad de la prestación, de acuerdo con los términos establecidos en el mismo.
b. Por cumplimiento del precio fijado como presupuesto de adjudicación.
b) Resolución.
a. Abandono por el adjudicatario de la prestación del servicio o suministro. Se entenderá producido el abandono cuando la prestación no se desarrolle con la regularidad adecuada o con los medios humanos o materiales precisos para la normal ejecución del contrato en el plazo estipulado. No obstante, cuando se dé este supuesto, podrá requerirse al adjudicatario para que regularice la situación en un plazo de dos días a contar desde el momento en que se produzca el requerimiento.
b. Carencia o merma de la calidad del servicio contratado.
c. Inclusión del adjudicatario, durante la vigencia del contrato, en alguna de las prohibiciones de contratar señaladas en la normativa vigente o en incompatibilidad, sin la obtención inmediata de la correspondiente compatibilidad.
d. El incumplimiento de la obligación del contratista de guardar secreto respecto de los datos o antecedentes que no siendo públicos o notorios estén relacionados con el objeto del contrato.
El acaecimiento de cualquiera de estas causas, en los términos establecidos, conllevará la resolución del contrato, debiendo indemnizar el adjudicatario a la FUNDACIÓN por los daños y perjuicios ocasionados, con los demás efectos que procedan conforme a la normativa aplicable.