Fundecor

Presentación de la nueva edición del programa “Un orientador en tu centro”

Reunión entre los representantes de los distintos centros de la Universidad de Córdoba, UCOPREM2 y FUNDECOR

presentacion nueva edicion programa un orientador en tu centro

El Salón de Actos del Edificio UCO-Vial Norte ha acogido una reunión entre los representantes de los distintos centros de la Universidad de Córdoba, UCOPREM2 y FUNDECOR, centrada en coordinar la actividad que se realiza conjuntamente e informar de todas las oportunidades que el alumnado y profesorado tienen a su disposición a través de Fundecor. Además, se ha presentado el nuevo calendario del programa “Un orientador en tu centro” para el curso 2022/2023.

El objetivo de este programa es de visibilizar las sinergias entre todos los asistentes en materia de formación, empleabilidad y emprendimiento. Para ello han tomado parte los responsables de los centros de la Universidad de Córdoba: Facultad de Veterinaria, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), Facultad Medicina y Enfermería, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias del Trabajo, Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, y Escuela Politécnica Superior de Belmez.

El evento, organizado por FUNDECOR, ha contado con la presencia de Manuel Ángel Amaro López, y Rocío Muñoz Benito, director general de Formación Continua y directora General de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Córdoba, respectivamente. Por parte de Fundecor, su subdirectora, Lola Peñafiel Pajuelo, y José Luis Marín Martín, jefe de Sección Ucoprem2 de la UCO.

Puedes consultar el calendario del programa ? aquí

MENÚ