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NIF Adjudicatario: B44829968

Adjudicatario: PLANIFICACIÓN INTEGRAL DE CONGRESOS S.L.U.

Fecha de publicación: 25/04/2023

Fecha de adjudicación: 28/04/2023

Precio adjudicación sin IVA: 11.900€ (IVA no incluido)

Ejercicio
2023

Expediente
2023DISVS1

Objeto (CPV)
45223800-4 – Montaje e instalación de estructuras prefabricadas

Tipo de contrato
Servicios

Descripción
SERVICIO DE ALQUILER E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS PARA LA CELEBRACIÓN DE UN EVENTO Y ADECUACIÓN DE ESPACIO

Importe máx.(IVA no incluido)
11.950,00 €

Fecha de publicación
25/04/2023 (10:00 horas)

Plazo límite de presentación
27/04/2023 (10:00 horas)

SERVICIO DE ALQUILER E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS PARA LA CELEBRACIÓN DE UN EVENTO Y ADECUACIÓN DE ESPACIO

Se precisa la contratación de un suministro en régimen de alquiler e instalación de una serie de elementos para la celebración de un evento con las siguientes especificaciones:

• Fecha de montaje: lunes 8 y martes 9 de mayo de 2023

• Fecha de evento: miércoles 10 y jueves 11 de mayo de 2023

• Fecha de desmontaje: a partir del viernes 12 de mayo de 2023

• Lugar del evento: Diputación de Córdoba

Características del suministro en régimen de alquiler:

• 22 Stands de 3 x 2 metros con rotulación e iluminación (cuadro eléctrico y focos led incluido).

• 22 Mostradores

• 44 Taburetes altos

• 2 Jaimas de 5×5 metros

• 1 Pantalla led de 65 pulgadas

• Servicio limpieza durante los días 10 y 11 de mayo con el siguiente horario:

o 10 de mayo: 2 trabajadores/as de 8 a 10 horas / 1 trabajador/a de 12 a 14 y de 19 a 21 h.

o 11 de mayo: 1 trabajador/a de 12 a 14 y de 19 a 21 h.

• Servicio de azafato/a para los días de celebración del evento (1 azafato/a jornada y media).

• Sistema de contador de asistencia.

El importe debe incluir los siguientes conceptos añadidos: gastos de transporte de ida y vuelta, así como, el montaje y desmontaje y seguro de responsabilidad civil.

Importe máximo licitación (IVA no incluido): 11.950,00 €

Extinción del contrato.

El contrato se extinguirá por las siguientes causas:

a) Cumplimiento.

a. Por cumplimiento por parte del adjudicatario de la totalidad de la prestación, de acuerdo con los términos establecidos en el mismo.

b. Por cumplimiento del precio fijado como presupuesto de adjudicación.

b) Resolución.

a. Abandono por el adjudicatario de la prestación del servicio o suministro. Se entenderá producido el abandono cuando la prestación no se desarrolle con la regularidad adecuada o con los medios humanos o materiales precisos para la normal ejecución del contrato en el plazo estipulado. No obstante, cuando se dé este supuesto, podrá requerirse al adjudicatario para que regularice la situación en un plazo de dos días a contar desde el momento en que se produzca el requerimiento.

b. Carencia o merma de la calidad del servicio contratado.

c. Inclusión del adjudicatario, durante la vigencia del contrato, en alguna de las prohibiciones de contratar señaladas en la normativa vigente o en incompatibilidad, sin la obtención inmediata de la correspondiente compatibilidad.

d. El incumplimiento de la obligación del contratista de guardar secreto respecto de los datos o antecedentes que no siendo públicos o notorios estén relacionados con el objeto del contrato.

El acaecimiento de cualquiera de estas causas, en los términos establecidos, conllevará la resolución del contrato, debiendo indemnizar el adjudicatario a la FUNDACIÓN por los daños y perjuicios ocasionados, con los demás efectos que procedan conforme a la normativa aplicable.

En el supuesto de que fuese necesario que la prestación se ejecutase en forma distinta a la pactada inicialmente, deberá procederse a la resolución del contrato en vigor y a la celebración de otro.

Criterios de adjudicación.

Las empresas presentadas serán valoradas en función de la relación calidad-precio de la propuesta.

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