NIF Adjudicatorio: B91333252
Adjudicatario: AE Andaluza de Eventos
Fecha de Publicación: 24/11/2021
Fecha de Adjudicación: 01/12/2021
Precio Adjudicación sin IVA: 12.243,20€ más IVA.
Plazo Ejecución (meses): 09 al 17 de diciembre de 2021.
Descripción del servicio: Suministro de alquiler e instalación de carpas para feria
SUMINISTRO DE ALQUILER E INSTALACIÓN DE CARPAS PARA FERIA
Se precisa la contratación de un servicio en régimen de alquiler e instalación de una serie de carpas para una feria con las siguientes especificaciones:
Fecha de Montaje: jueves 9 y viernes 10 de diciembre
Fecha de Evento: 15 y 16 diciembre
Fecha de Desmontaje: A partir de las 17:00 horas del jueves 16 de diciembre
Lugar del evento: Rectorado -Universidad Córdoba
Tipo de Suelo: Tarima con moqueta gris marengo
Características del suministro en régimen de alquiler:
• Lonas PVC M2 blancas opacas. Ancladas a superficie óptima. Homologadas.
• 1 Carpa poligonal de 20 x 24 mts.
• 500 m2 de moqueta ferial gris marengo
• Iluminación general de la carpa.
• Rampa de acceso
• 1 de Carpa a dos aguas de 8×15 mts. que irá unida a carpa principal, lateral de 15 mts.
• 120 m2 de moqueta ferial gris marengo
• Iluminación general de la carpa.
• Rampa de acceso
• 1 salida de emergencia, elemento de señalización e instalación de iluminación de emergencias.
• 64 m2 de moqueta azul para cubrir la entrada principal del Rectorado.
• Pack de 20 unidades de cuadros eléctricos de 6.000 wat de potencia la unidad con 4 ud de enchufe por cuadro + cableado de los mismos + enganche o acometida a grupo.
El importe debe incluir los siguientes conceptos añadidos: seguro R.C., Gastos Transporte, Montaje y Desmontaje del Material.
Importe máximo licitación (IVA no incluido): 12.243,20€