Programa fomento de la empleabilidad en la provincia de Córdoba

Rincón del Emprendedor

Torneo UCO Cards-Crea y emprende

Desde FUNDECOR se pone en marcha un Torneo Provincial UCO CARDS, crea y emprende, que pretende facilitar la adquisición de habilidades técnicas y transversales relacionadas con el emprendimiento a través de la gamificación.

Speaker 1

¿En qué consiste?

- Se realizarán dos partidas en cada una de las 7 mancomunidades de la provincia de Córdoba y otra en la capital. Para ello se seleccionarán 2 institutos de cada una de las 8 zonas y se realizarán 2 partidas por zona.

- En cada partida participarán 16 alumnos distribuidos en 4 equipos de 4 participantes cada uno. Cada partida concluirá con un equipo ganador, es decir, 16 equipos serán los que podrán participar en la fase semifinal.

- Se organizarán 4 partidas semifinales, cada una con 4 de los equipos ganadores. De cada semifinal se obtendrá un ganador que pasará automáticamente a la partida FINAL.

- Asimismo, se dinamizará la realización de una formación en 3D on line con dinámica final que consistirá en una formación seguida por un concurso de diseño en ·D para alumnos de diferentes institutos de la provincia de Córdoba.

Plazo de inscripción:

Hasta el 24 de septiembre de 2021

Si eres un instituto de la provincia y quieres solicitar la inscripción en el torneo pincha aquí:

Inscríbete

Requisitos de participación:

  1. 1. Puede participar cualquier instituto de la provincia con alumnos de 1º de bachillerato.
  2. 2. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción.
  3. 3. Cada instituto inscrito debe contar con 4 equipos de 4 participantes, es decir, 16 alumnos.
  4. 4. Debe disponer de al menos dos salas equipadas con 2 ordenadores cada una, conexión a internet y la aplicación zoom.
  5. 5. Para el correcto desarrollo de la partida, cada instituto debe poner a disposición 2 profesores que estén a cargo de los alumnos participantes durante el transcurso de la partida.