Nueva edición del Curso 𝗣𝗿𝗼𝗷𝗲𝗰𝘁 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗴𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗜+𝗗+𝗶

Nueva edición del Curso 𝗣𝗿𝗼𝗷𝗲𝗰𝘁 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗴𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗜+𝗗+𝗶

Abierta la 6ª edición del curso 𝗣𝗿𝗼𝗷𝗲𝗰𝘁 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗴𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗜+𝗗+𝗶 de la Universidad de Córdoba, en el que compartimos con nuestros partners directos uno de los espacios con mayor posibilidad de inserción.

Nueva edición del Curso 𝗣𝗿𝗼𝗷𝗲𝗰𝘁 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗴𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗜+𝗗+𝗶

Esta edición entidades cordobesas como COVAP, Aceitunas Torrent y Fundación Ximénez son los patrocinadores que apoyan esta formación donde el alumnado podrá adquirir habilidades para el desarrollo de las actividades necesarias para el desarrollo de un proyecto innovador en todas sus etapas, entre las que cabe destacar:

  • Conocer el contexto de innovación tecnológica, convocatorias de ayudas existentes y oportunidades de negocio, así como aprender a gestionar la cultura innovadora en la empresa.

  • Conocer y aplicar metodologías reconocidas de gestión de proyectos como la PMBOK, así como herramientas de gestión propias de enfoques ágiles.

  • Mejorar la toma de decisiones en los proyectos complejos teniendo en cuenta los aspectos económicos, administrativos, técnicos, y de riesgo.

  • Aprender a preparar propuestas para convocatorias de ayudas, conocer los incentivos fiscales y proteger y explotar los resultados de I+D+i.

  • Entender las claves para la gestión de proyectos estratégicos y su importancia en la estrategia general de la organización.

  • Disponer de las herramientas necesarias para elaborar, gestionar y controlar el presupuesto y cronograma de un proyecto de I+D+i.

  • Aprender a manejar las desviaciones y a responder ante las incidencias ocurridas durante la ejecución de un proyecto de I+D+i, así como a justificar su ejecución ante el organismo evaluador.

  • Saber cómo vender un proyecto desde el punto de vista de captación de socios y de los posibles resultados obtenidos.

Fecha del curso: Del 11 enero al 29 marzo 2023
Horario: 16:30 a 20:30 horas
Precio público de matrícula: 300 euros

¿𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔? 𝗕𝗼𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝘁𝗿í𝗰𝘂𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀/𝗮𝘀

Si tienes trabajadores contratados en régimen general, este es el momento de sacar partido a tu crédito de formación anual y mejorar la competitividad de tu empresa.

¡Aprovecha esta oportunidad para desarrollar el talento de tus empleados!

Más información: 957 21 31 19 / 31 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

🌐 Visita la web del curso

Horario