Perfil del Contratante

La Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba, en adelante, Fundecor, como medio propio de la Universidad de Córdoba, está incluida en el ámbito subjetivo de aplicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, que en su artículo 3 considera que forman parte del sector público las fundaciones públicas. Esta Fundación, a pesar de no tener el carácter de Administración Pública, según lo establecido en el artículo 3.3, b), tiene consideración de “poder adjudicador” estando por tanto sujeta a las normas reguladoras de contratación pública.

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada norma, y con el fin de asegurar los principios de transparencia, igualdad, publicidad, concurrencia competitiva y por tanto acceso público a la información relativa a la actividad contractual de Fundecor, se habilita el presente perfil del contratante, que pretende ser una vía de acceso clara y sencilla para los usuarios interesados en concurrir en los procedimientos contractuales.

Poder adjudicador

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
C.I.F.: G14463319
C/Doña Berenguela s/n, Edificio Vial Norte UCO (2ªplanta)
14006 de Córdoba
Telf. 957213131
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Licitaciones públicas

Licitaciones públicas

Contratos menores

Contratos menores

Histórico de procedimientos

Histórico de procedimientos

Horario