EMPRENDIMIENTO

Si hay una constante hoy en día es la velocidad con la que suceden las cosas. No ha habido un momento en la historia de la humanidad como el que estamos viviendo en los últimos años, en el que todo evoluciona a una velocidad de vértigo, donde las tecnologías, las tendencias del consumo y los cambios inesperados del mercado pueden poner en jaque una estrategia o abrirnos una oportunidad de crecimiento incomparable.

Crear Negocios Innovadores en contextos Post Covid 19

Añadido a esto, se ha sumado la inesperada pandemia, que nos ha forzado a ser más adaptativos e innovadores que nunca. Por ello vamos a ver cómo crear negocios innovadores en contextos post COVID 19, porque sí, se puede hacer.

Tenemos que experimentar, medir y aprender, siempre en un entorno incierto e inestable, donde las reglas son tan dinámicas y tan imprevisibles que es difícil pronosticar con éxito cualquier estrategia o evento. La única certeza es que no podemos dejar de aprender.

Nestor Guerra actualmente es CEO y cofundador de IEC, startup dedicada al desarrollo de soluciones para smart cities. Compatibiliza esta función con la de profesor de Business Design & Lean Startup en la EOI en Postgrados, MBAs e in-Company. También es Profesor de Innovación y Lean Startup en h2i Institute.

Es uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Startup e imparte formación, consultoría y mentoring sobre sobre innovación e intraemprendimiento usando enfoques Lean Startup en compañías multinacionales como Repsol o Telefónica.

Inscríbete

Horario