EMPLEO

El programa 'Retorno del Talento a Córdoba' tiene como objetivo apoyar y facilitar la vuelta de personas vinculadas a Córdoba y su provincia por razones de nacimiento, estudios, residencia que deseen regresar para desarrollar su actividad profesional cualificada, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Retorno del Talento a Córdoba, convocatoria Abierta

Desde el 18 de enero al 8 de febrero de 2021, estarán disponibles para su solicitud las tres líneas de ayudas.

Incentivo de Retorno:se dirige a empresas comprometidas con la generación de empleo de calidad, la innovación y el desarrollo de nuestra provincia. Empresas que, convencidas de crecer a través de sus empleados, contraten a profesionales cualificados que desarrollan su actividad en el extranjero y desean volver.

Pasaporte de Vuelta: incentivo dirigido a los jóvenes emigrados que deseen regresar a Córdoba y su provincia, accediendo a las ayudas destinadas a sufragar los gastos asociados al traslado desde el extranjero hasta la provincia de Córdoba y su provincia.

El objetivo es facilitar el regreso de las personas vinculadas a Córdoba, para trabajar o realizar un proyecto empresarial minimizando el impacto de los gastos asociados al retorno.

Empresalia: El objetivo es apoyar económicamente los proyectos empresariales promovidos por personas vinculadas a Córdoba que deseen retornar y que aporten un valor añadido al tejido empresarial de la ciudad.

Si eres retornante, estás en el extranjero y deseas volver o una entidad interesada en participar, consulta toda la información en la web del programa 👇

Línea I (Incentivo de Retorno): https://retornodeltalentoacordoba.es/empresas
Línea II (Pasaporte de vuelta): https://retornodeltalentoacordoba.es/ofertas-empleo
Línea III (Empresalia): https://retornodeltalentoacordoba.es/empresas

Bases del programa: https://retornodeltalentoacordoba.es/
Contacto oficina de retorno: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario