EMPLEO

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba es una iniciativa de la Diócesis de Córdoba, que aporta los valores del evangelio como hecho diferencial en el panorama educativo y colabora con las familias en la educación integral e integradora de calidad para sus hijos/as.

Bolsa extraordinaria Profesorado - Fundación Santos Mártires

Su objetivo es acompañar a TODOS sus alumnos en su camino hacia el éxito, motivándolos y reforzando sus dones para que saquen lo mejor de sí mismos.

La Fundación está formada por 14 Centros Educativos, la escuela de Idiomas W!M, la Escuela Deportiva Diocesana (EDD), la Escuela de Música Ángelus y el Centro de Formación Para el Empleo, aglutinando a más de 4.500 alumnos/as y 450 profesionales de la educación.

Desde el lunes 9 de noviembre 2020 se abre una bolsa de trabajo extraordinaria para sustitución de profesorado en la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires, con el fin de recabar manifestaciones de interés por parte de titulados/as universitarios/as habilitados para la docencia y con el objetivo de cubrir suplencias a causa del COVID-19-.

Fecha fin de inscripciones: 31 de Diciembre de 2020

Si desea inscribirse en la bolsa puede hacerlo desde el siguiente enlace:
https://ucoprem2.fundecor.es/index.php/empleo-fsm

Horario