Milkids se convierte en la propuesta ganadora del Campus, que ha contado con un novedoso programa de formación online y con la participación de 45 alumnos a nivel nacional.

El Campus Innovaction Covap cierra como referente de formación en la industria agroalimentaria

La segunda edición del Campus Innovaction COVAP ha celebrado esta mañana su fase final con la presentación de los tres equipos cuyos proyectos han resultado finalistas. El jurado, que ha estado integrado por miembros de la Corporación Tecnológica de Andalucía, de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), de la Fundación para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor), Universidad de Córdoba y de la Cooperativa, ha decidido que el proyecto Milkids, que propone una nueva forma de consumo de lácteos para los niños, haya resultado el ganador. Los dos finalistas han sido el equipo que ha presentado la propuesta denominada Al queso, que plantea nuevos formatos para el consumo de queso, y el grupo que ha desarrollado un nuevo sistema de gestión del agua en la industria agroalimentaria.

Esta segunda edición del Campus Innovación COVAP, que se ha desarrollado íntegramente online, comenzó el pasado mes de julio con la participación de 45 alumnos y ha permitido el aprendizaje en innovación en diferentes áreas estratégicas de la Cooperativa como la sostenibilidad, la digitalización y las nuevas tendencias de consumo. En el Campus, los alumnos han trabajado en equipos diferentes retos y proyectos, de los cuales solo tres se han presentado en esta fase final.

Fuente: Cordópolis https://cordopolis.es/2020/09/18/el-campus-innovaction-covap-cierra-como-referente-de-formacion-en-la-industria-agroalimentaria

Horario