La Universidad certifica la formación de estos cursos que se dirigen a trabajadores, emprendedores y personas sin empleo como nueva capacitación adaptada para autónomos y pequeña y mediana empresa.

Imdeec y UCO ponen en marcha el Aula de Formación Virtual para emprendedores y desempleados

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) se han unido para poner en marcha el Aula de Formación Virtual, que se dirige a trabajadores, emprendedores y desempleados para impulsar su capacitación en la actual situación de la desescalada de la crisis del coronavirus.

El Aula de Formación Virtual es una iniciativa que se dirige a los profesionales de Córdoba, tanto trabajadores como emprendedores o personas que ahora no tienen empleo, y consiste en una plataforma de formación gratuita, con cursos financiados al 100% y certificados por la Universidad de Córdoba, según han explicado la presidente del Imdeec, Blanca Torrent, y el presidente de Fundecor, Librado Carrasco.

“La formacion de los profesionales cobra una especial relevancia en la situación actual de la pandemia del Covid” ha dicho Torrent para explicar que es necesario que los profesionales adquieran nuevos conociemientos para adaptarse a la situación, nuevas fórmulas sobre todo en el ámbito on line.

Información y noticia completa: Cordópolis
➡️ https://cordopolis.es/2020/06/03/imdeec-y-uco-ponen-en-marcha-el-aula-de-formacion-virtual-para-emprendedores-y-desempleados/

Horario