Los emprendedores andaluces optarán a 6.000, 3000 y 1.500 Euros en premios

El 04 de Julio a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga tendrá lugar la Gala de los Premios Andaluces de Emprendimiento para la Innovación y Transformación, unos premios convocados por la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR) y la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) con el apoyo económico de Philip Morris Spain.

Se trata de un concurso en el que sus protagonistas, los/as emprendedores andaluces, tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad e ilusión a través de la definición y conceptualización de un proyecto emprendedor.

Un comité de expertos por provincia evaluará los proyectos presentados de los que seleccionará uno, que competirá con el resto de provincias a nivel regional. El próximo jueves, los emprendedores, tendrán que defender su proyecto ante un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en materia de emprendimiento de las 9 provincias andaluzas.

Como novedad en esta edición los premios deben ser de base tecnológica en economía circular, buscar soluciones para la reducción de residuos, la reutilización y el reciclaje han sido algunos de los objetivos de los participantes. Se han presentado 49 proyectos de toda Andalucía de los que 9 optarán a los premios finales que estarán dotados con 6.000 euros, el 1er Premio, 3.000 euros el 2º y el tercero con 1.500 €.

Horario