La Fundación Universitaria para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (Fundecor), recibe el premio en su 20 aniversario, por continuar siendo una interfaz fundamental entre la Universidad de Córdoba y su provincia, reforzada en los últimos años con el fomento del emprendimiento y espíritu de liderazgo del estudiantado.

a Universidad de Córdoba ha entregado este jueves sus distinciones Tomás de Aquino del curso 2018-19 que en esta edición han correspondido al Tribunal Constitucional, a la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (Fundecor), el Servicio de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas y Gema Serrano Gemes.

En la ceremonia también se ha otorgado a título personal la distinción Abderramán III de la Universidad de Córdoba a Juan José González Rivas, presidente del Tribunal Constitucional por su excelente trayectoria profesional desde su ingreso en la carrera judicial, culminada con su nombramiento al frente de este Tribunal, en el que ha desempeñado con brillantez su labor, primero como magistrado y luego como presidente, en defensa de los valores, de la legalidad, y de los preceptos democráticos. En nombre de la plantilla de Fundecor ha recibido el premio, Mª Paz Díaz Muñoz y en representación del Servicio de Cría Caballar, ha recogido el galardón el coronel Jesús Ángel García Lidón.

En el transcurso del acto, que se ha celebrado en el Salón Juan XXIII del Campus de Rabanales, también se ha hecho entrega de las placas conmemorativas a distintos miembros de la comunidad universitaria con motivo de su jubilación y a los familiares de los fallecidos durante el pasado curso. Asimismo se concedieron los premios extraordinarios Fin de Grado de la Universidad, los premios extraordinarios Fin de Máster y de los extraordinarios de Doctorado. 

En el acto también se han otorgado los premios de investigación de la Universidad de Córdoba a los investigadores José Ángel Baños (Premio de Investigación Poética Pablo García Baena); Rafael Carlos Estévez Toledano (Premio Jacobo Cárdenas); Olga Gómez Ortiz (Premio Leocadio Martín Mingorance) y Antonio Rafael Sánchez Rodríguez (Abbás Ibn Firnás) y las distinciones a las Unidades Certificadas con el Programa Trébol de Mejora Ambiental. 



Fuente de la noticia y noticia completa: Gabinete de prensa de la Universidad de Córdoba

Horario

Lunes a Viernes 8,00 - 15,30 horas
Estamos en el Edificio Vial Norte Uco (2ª planta)
C/Doña Berenguela s/n.
Teléfono: 957 21 31 31
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.