Ponente: Néstor Guerra

Fecha de realización: 12 de Febrero de 2019

Horario: 17,00 a 19,00 horas

Lugar de realización: Edificio Vial Norte UCO - Salón de Actos

Inscripción cerrada

Emprendimiento disruptivo

Emprendimiento disruptivo:

Fundecor es el nexo de unión entre Grandes Empresas y los emprendedores que surgen de la Universidad de Córdoba. Todo ello gracias a los programas de emprendimiento que gestionamos, con el único fin de generar y aportar valor al ecosistema y desarrollo económico de la provincia de Córdoba.

Fundecor apoya el emprendimiento disruptivo, es decir, ayudamos a crear ideas de negocio que antes no existían, estableciendo las bases en nuevos mercados.



UCO Social Cards

UCO Social Cards:

UCO Social Cards, es el nombre de la nueva herramienta de fomento del emprendimiento a través del juego que ha materializado la Universidad de Córdoba y que es gestionada por FUNDECOR.

Se trata de una iniciativa innovadora que persigue a través de la gamificación fomentar el desarrollo de la cultura emprendedora del alumnado de la Universidad de Córdoba y de las entidades colaboradoras con la institución.

UCO SOCIAL CARD es una herramienta de aprendizaje para trabajar la generación de ideas y la creatividad con los alumnos.

Esta iniciativa se ha desarrollado en diferentes entornos, con diferentes resultados, pero orientados a la generación de ideas de negocio, el fomento de la creatividad, la colaboración y la gamificación:

  • - Estudiantes de ciclos formativos y en Institutos de Secundaria públicos y privados de la provincia de Córdoba.
  • - Estudiantes de la Universidad de Córdoba.
  • - Profesorado de la Universidad de Córdoba.
  • - Emprendedores de Córdoba.

Si quieres solicitar un juego o quieres organizar una partida envíanos un email a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".

Horario