Fundecor

Ejercicio: 2022

Expediente: 2022DISVS4

Objeto (CPV): 79931000-9 – Servicios de decoración de interiores

Tipo de contrato: Servicios

Descripción:
Servicio de diseño y suministro, montaje, colocación y puesta en funcionamiento de materiales estéticos para el espacio del polo digital de Córdoba en el Edificio la Normal (hall de entrada y 7ª planta).

Importe máx.(IVA no incluido): 10.100,00 €

Fecha de publicación: 31/08/2022 (13:00h)

Plazo límite de presentación: 05/09/2022 (12:00h)

SERVICIO DE DISEÑO Y SUMINISTRO, MONTAJE, COLOCACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE MATERIALES ESTÉTICOS PARA EL ESPACIO DEL POLO DIGITAL DE CÓRDOBA EN EL EDIFICIO LA NORMAL.

1. OBJETO DEL CONTRATO

Es preciso contratar un servicio de diseño y suministro, montaje, colocación y puesta en funcionamiento de materiales estéticos para el espacio del polo digital de Córdoba en el Edificio la Normal.

El proyecto tiene por objeto ambientar el espacio del polo digital en el Edificio La Normal desde el punto de vista funcional y estético, en la línea de la Industria 4.0.

El resultado final debe ser el diseño de todos los elementos de cada espacio guardando la uniformidad necesaria para constituir un conjunto armónico sin olvidar en ningún momento el concepto de este proyecto.

2.- CONTENIDO DEL CONTRATO Y CUESTIONES OBJETO DE SERVICIO

El proyecto tiene como objetivo dotar al centro de un espacio con vida adecuado para que sea posible la realización de actividades relacionadas con la Industria 4.0., desde actividades formativas, encuentros empresariales, etc.

No es objeto de este proyecto el suministro de elementos de mobiliario funcional, pero sí estético y decorativo, pudiéndose utilizar para la propuesta, el mobiliario existente en las instalaciones (sillas, mesas, armarios, …).

El espacio objeto del servicio se compone de las siguientes áreas:

A continuación se pasa a detallar las especificaciones de cada una de las zonas:

Es recomendable que la documentación que se presente esté adecuadamente ordenada y acompañada de un índice temático al objeto de facilitar la revisión de las propuestas y agilizar el proceso de valoración de las mismas, en la documentación se debe especificar los elementos propuestos, con su definición técnica y proyectual, acompañando y justificando la idea de proyecto, así como se debe detallar los materiales, gamas cromáticas y demás conceptos que se estimen necesarios para una mejor compresión de la propuesta.

Asimismo, el precio de licitación incluye:

– El diseño de interiorismo que se propone para los espacios señalados.

– El diseño del mobiliario estético y decorativo, junto con la justificación de las características elegidas.

La fabricación de los mismos, incluyendo la aportación de los materiales.

Distribución y montaje del mobiliario en nuestras instalaciones, así como la retirada de todos los materiales de embalaje y protección.

Seguros de responsabilidad civil oportunos.

Se proporcionarán todos los recursos utilizados en la propuesta, en formato vectorial, de forma que puedan ser utilizados para su explotación en los diferentes medios digitales: web, RSS, cartelería, …

3.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO

La empresa adjudicataria se compromete a prestar el servicio con la máxima rapidez y eficacia, utilizando a tal efecto los medios mecánicos, informáticos o de cualquier otra clase que considere que mejor garanticen la finalidad perseguida y para la resolución de las incidencias que surjan durante la prestación del servicio. Los medios utilizados para la prestación del servicio serán por cuenta del adjudicatario.

El plazo máximo para la finalización de los trabajos es el 23 de septiembre de 2022.

4.- EXTINCIÓN DEL CONTRATO

El contrato se extinguirá por las siguientes causas:

a) Cumplimiento.

a. Por cumplimiento por parte del adjudicatario de la totalidad de la prestación, de acuerdo con los términos establecidos en el mismo.

b. Por cumplimiento del precio fijado como presupuesto de adjudicación.

b) Resolución.

a. Abandono por el adjudicatario de la prestación del servicio o suministro. Se entenderá producido el abandono cuando la prestación no se desarrolle con la regularidad adecuada o con los medios humanos o materiales precisos para la normal ejecución del contrato en el plazo estipulado. No obstante, cuando se dé este supuesto, podrá requerirse al adjudicatario para que regularice la situación en un plazo de dos días a contar desde el momento en que se produzca el requerimiento.

b. Carencia o merma de la calidad del servicio contratado.

c. Inclusión del adjudicatario, durante la vigencia del contrato, en alguna de las prohibiciones de contratar señaladas en la normativa vigente o en incompatibilidad, sin la obtención inmediata de la correspondiente compatibilidad.

d. El incumplimiento de la obligación del contratista de guardar secreto respecto de los datos o antecedentes que no siendo públicos o notorios estén relacionados con el objeto del contrato.

El acaecimiento de cualquiera de estas causas, en los términos establecidos, conllevará la resolución del contrato, debiendo indemnizar el adjudicatario a la FUNDACIÓN por los daños y perjuicios ocasionados, con los demás efectos que procedan conforme a la normativa aplicable.

En el supuesto de que fuese necesario que la prestación se ejecutase en forma distinta a la pactada inicialmente, deberá procederse a la resolución del contrato en vigor y a la celebración de otro.

MENÚ